Quema de Llantas en San Juan de Abajo Ennegreció el Cielo

Por Paty Aguilar

Quisieron deshacerse de un cúmulo de llantas inservibles y lo que se les ocurrió fue prenderles fuego, pero lo que no previeron fue que el humo negro que se propagó por el cielo fuera a causar tanto revuelo, primero un gran susto porque nadie sabía que estaba pasando, luego otro susto porque quisieron apagarlo al ver la magnitud y no lo pudieron hacer por lo que reportaron los hechos a Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en San Juan de Abajo en un predio ubicado a la altura de la colonia el Mirador. A este medio de comunicación se hicieron llagar gráficas de vecinos aledaños que preocupados observaban la pesada columna de humo negro que se propagó sobre esta colonia.

En las redes sociales también publicaron una fotografía impresionante en el muro de Beto Lemus, donde se observa la humareda muy cerca de la zona urbana de esta colonia. Finalmente, bomberos de Protección Civil lograron sofocar el fuego y con ello se empezó a despejar el cielo esta nube negra que se vio a muchos kilómetros a la redonda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.