Quema de basura en Gaviotas alerta a elementos de Bomberos

El reporte fue de incendio en una casa y eso generó la movilización de unidades de rescate *Al llegar los bomberos, vieron la quema de basura

La tarde de este miércoles fueron movilizados los elementos del cuerpo de bomberos, al ser enterados que se estaba quemando una finca en el fraccionamiento Gaviotas, cerca de la comandancia de la unidad municipal de Protección Civil.

Una unidad de rescate, así como un camión motobomba, acudieron al lugar de los hechos detectando que no se trataba de una finca sino de un montón de basura, que los moradores estaban quemando en un patio, sin embargo, la humareda llamó la atención de los vecinos quienes pidieron en breve la presencia del personal de bomberos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 5 de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos llegó la unidad B 69 y B-61, mismos que procedieron a revisar el interior de la finca ubicada sobre Paseo del Marlin y Paseo de las Gaviotas, detectando que no era necesario conectar alguna línea de agua para sofocar el incendio, ya que les dieron las recomendaciones a seguir a los moradores, quienes determinaron apagar el fuego.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados también de los hechos y acudieron al sitio, pero al ver que los elementos del cuerpo bomberos no iban a proceder, ellos también se retiraron no sin antes dar las recomendaciones a seguir a las personas que había realizado la quema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.