Quejas de la CFE al 071

Redacción NoticiasPV

Debido a que son los canales institucionales, toda queja contra fallas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se debe reportar directamente al número telefónico 071, para ser atendidos de manera inmediata señaló el director de la empresa, Jaime Francisco Hernández Martínez.

Lo anterior en relación a las constantes quejas recibidas de la ciudadanía, ante este medio, en el cual se habla de fallas en la infraestructura de la “empresa de clase mundial”, como se hacen llamar ellos mismos, como el de una alcantarilla rota en la zona de plaza Caracol y un registro destruido en la misma zona.

“Me permito poner a sus órdenes nuestro número 071 y nuestras cuentas de redes sociales en particular la cuenta de twitter @CFEmx y les ofrezco una situación personalizad de alguna falla o de algún trabajo que requieran de la Comisión Federal de Electricidad”, se limitó a decir el funcionario.

Cabe recordar que noticiaspv.com recibió en el presente mes la denuncia de al menos dos personas que resultaron con fracturas tras caer en el especio dejado por una alcantarilla rota, así como otra alcantarilla justo enfrente del sitio.

En el primero de los casos se trató de la joven estudiante Denisse Isabel Contreras, quien, al regresar a su casa de la escuela, desgraciadamente cayó al sitio por lo que resultó con fracturas en su pierna izquierda.

El segundo de los casos fue de joven quien también se accidento en el sitio, por lo que según un familiar de este resultó fracturado y a punto de electrocutarse.

Por otro lado, prácticamente frente al sitio, se observó un registro hundido, lo que podría ocasionar otra grave incidente a los cientos de personas que circulan a diario por la zona, al ser un área eminentemente comercial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.