Quejas contra camioneros y tránsito

Ciudadana molesta por unidades sin placa

Una cibernauta expone que por problemas de salud, debe usar camiones urbanos especiales, de los que usan rampas pero no prestan servicio, y lo que es peor más coraje, cuando hay unidades de tránsito que circulan libremente sin placas.

A estos medios de comunicación por internet, la persona del sexo femenino, envió la queja correspondiente, en la que adjuntó dos fotografías de unidades de tránsito sin placa de circulación.

La queja es doble en contra del transporte y la autoridad, “me siento impotente”.

“Hola no me puedo quedar de brazos cruzados ante el problema de los camioneros que no quieren bajar el escalón extra que traen todos los nuevos camiones para facilitar el subir a el transporte”.

“Yo soy una persona que a diario lo utilizo, tengo una lesión de fractura de pelvis por tal motivo tengo que utilizar bastón y por eso es tan constante mi queja”.

Quiero hacer algo al respecto, a lo mejor voy a ser ignorada, pero no quiero quedarme de brazos cruzados, por eso expongo mi queja y más coraje porque veo que algunas unidades de la autoridad, circulan sin placas”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.