#QuédateEnCasa, último estirón de la contingencia

Elocuente aviso en una cartulina, la cual fue colocada por una familia en la delegación de El Pitillal.

Es el último estirón, piden las autoridades a los habitantes para evitar contagios por el Covid-19.

Muy pocas familias en el caso de Puerto Vallarta, han hecho eco y mostrado fortaleza para enviar un duro mensaje a los allegados.

Elocuente aviso en una cartulina, que fue colocada por una familia, afuera de su domicilio ubicado sobre avenida Corona en la delegación de El Pitillal.

En este mensaje, claramente se lee el llamado a familiares y amistades a no visitarlos, respeto por las medidas preventivas sanitarias que quedan para cumplirse y no hacer a un lado.

Textualmente, “En este hogar de momento no se reciben visitas de amigos o familiares, estamos en cuarentena por amor no los recibimos, no nos arriesgues, no te arriesgues, por tu salud, pronto nos volveremos a ver”.

En escasos hogares localizados en este destino de playa, se ha mostrado una actitud abierta para respetar la cuarentena por el coronavirus.

Lo que se ha visto en la presente pandemia, lamentablemente ha sido todo lo contrario, reuniones, fiestas, besos y abrazos, falta de una sana distancia y de cubre bocas.

Esta familia del mensaje alusivo a no recibir familiares y amigos, simplemente cerró sus puertas para evitar posibles contagios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.