Que ya arreglaron «bonito» vialidades de pueblos mágicos de Mascota y San Sebastián 

29 junio, 2017
Redacción NoticiasPV
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, concluyó los trabajos de rehabilitación en la carretera Mascota – Las Palmas – Puerto Vallarta, en la que se invirtieron más de 23 millones de pesos.
Con esta intervención se incrementa la seguridad de miles de automovilistas que transitan por la zona, además se contribuye a incentivar la actividad turística de los Pueblos Mágicos de Mascota y San Sebastián del Oeste, así como Puerto Vallarta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Militares localizaron presunto laboratorio de droga sintética

Personal de la FGR acudió al municipio de Ameca para

Pide AMLO solidaridad a países donde se producen los antígenos

jornada.com.mx Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador