Que no Quiten los Topes del Crucero de la Muerte

Redacción NoticiasPV

A pesar de que ya colocaron los semáforos en el peligroso cruce de la carretera 544, con la calle Francisco Murguía, comerciantes de la zona piden a la autoridad que no retiren los topes del sitio, ya que esto les brinda mayor seguridad.

En ese sentido se pronunciaron algunos de los vendedores de la zona, aunque prefirieron omitir su nombre, indicando que sólo vivían con la zozobra de cuando les tocaría a ellos el próximo accidente en la zona.

Uno de los comerciantes dijo que su puesto se lo habían movido, que incluso habían aventado a una clienta, quien a punto estuvo de caer en una olla con agua hirviendo, por lo que se sentía aliviado de que ya les colocaran los semáforos en el área.

No obstante, aclaró que eso, pidió a las autoridades no retira del sitio los reductores de velocidad que desde hace unos días había colocado el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Estado (Semov), para así obligar a los automovilistas que la bajaran al acelerador.

Señaló que ya era un suplicio diario, estar estresado para saber cuándo sería su negocio el próximo afectado, ya que los accidentes se suscitaban uno tras otro, señalando que ya en el sitio se habían suscitado dos muertes, más el accidente en el que una joven perdió una pierna.

recordó el comerciante que un indigente y un automovilista ya habían perdido la vida en sendos accidentes, a lo que se sumó el atropellamiento de la joven Iris Torres, quien debido a un choque fue alcanzada por uno de los vehículos involucrados perdiendo instantáneamente la vida.

Manifestó que esos tres accidentes se habían suscitado en un periodo no mayor a cinco meses, por lo que el sitio ya era conocido como el crucero de la muerte, orando para que no se volviera a presentar un incidente en el sitio.

Finalmente, recordó que en el sitio anteriormente habían existido semáforos, pero debido a que un vehículo los tumbo, nunca fueron repuestos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.