Que la PGR investiga los cigarros y cocaína asegurada en Cabo Corrientes

Con información de la PGR Jalisco/La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de Contra la Salud y Contrabando, derivado del aseguramiento de cocaína y cigarrillos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al Representante Social de la Federación que, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia sobre el kilómetro 176+700 del municipio turístico de Puerto Vallarta, encontraron un vehículo abandonado con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades federales, al inspeccionar el interior del automotor, aseguraron 7 envoltorios conteniendo siete kilos 690 gramos de cocaína y 120 paquetes de cigarros de procedencia extranjera.

Por este acontecimiento, la droga y cigarros fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.