Puntos de interés, además de las solicitudes de licencia de Arturo, Guadalupe y Michel

Viernes, sesión ordinaria de ayuntamiento

Este viernes 26 de febrero del 2021, habrá sesión ordinaria de ayuntamiento, a partir de las 09:00 horas.

En las que además, de las solicitudes de licencia de Arturo Dávalos Peña, Guadalupe Guerrero y Luis Michel, principalmente hay varios puntos de interés a tratar en beneficio de la ciudadanía.

Presentará iniciativa Arturo Dávalos Peña, mediante solicitud de Reynaldo Segrete Rojas, subgerente del Programa de Abasto Social Liconsa Nayarit, para llevar a cabo actualización de los contratos de comodato.

Habrá de presentarse la solicitud de licencia para dejar el cargo el regidor, Luis Michel de MORENA.

Presentarán iniciativa de acuerdo edilicio del alcalde, Arturo Dávalos en el que se propone al ayuntamiento modifique acuerdo 344/2020.

Lo mismo que otra iniciativa se propone modificación 376/2020.

Una iniciativa para que el ayuntamiento participe en el programa Barrios de Paz para el ejercicio fiscal 2021.

También que participe en el programa Estrategia Ale 2021.

Se celebre convenio de colaboración y de prestación de servicios de la empresa INETUM México S.A. de C.V., y Grupo de Tecnología Cibernética S.A. de C.V. para emisión de pasaporte mexicano electrónico.

Que el ayuntamiento pueda adquirir la titularidad de los derechos de propiedad en parcelas de la colonia Floresta y Arboledas.

Analizarán abrogación de reglamento de turismo.

Así como se buscarán aprobación en la emisión de diferentes planes parciales de desarrollo urbano de los distritos urbanos del municipio de Puerto Vallarta.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.