Puestos de comida sin control sanitario, seguro botón de emergencia

Esta mañana, ciudadanos enviaron material en el que denuncian, lugares callejeros para comer, en donde no se respetan las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

“Todo parece indicar que al paso que vamos, el gobierno de Jalisco, pondrá en marcha el botón de emergencia que significa paralización total de las actividades”, es uno de los mensajes que recibió NoticiasPV / NoticiasPvNayarit, de parte de uno de los ciudadanos que envió denuncia sobre los puestos callejeros en donde los encargados venden comida.

De acuerdo con las fotografías que enviaron otras personas sobre el mismo problema, se observa la gran cantidad de personas que se juntan para comprar y consumir comida en un reducido espacio.

Según la denuncia, este puesto de comida se ubica cerca de la terminal marítima de la Administración Portuaria Integral, API, cerca de conocida tienda de conveniencia.

Los encargados despachan sin usar cubrebocas ni supervisar que los clientes guarden su sana distancia.

Lo cual debería ser responsabilidad de los dueños de este tipo de puestos y, por otra parte, los clientes que por sentido común deben acatar las medidas preventivas para evitar posibles contagios del Covid-19.

“Es bien conocido ese lugar está ubicado por la terminal marítima enseguida de la tienda Oxxo”.

“Siempre está así, como muchos otros puestos de tacos, la verdad les vale la sana distancia y no usar cubrebocas, es por ello que como siguen las cosas en breve estaremos lamentando una situación de botón de emergencia, esto es, que nos confinaran en los hogares a fuerza por 14 días”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.