Puerto Vallarta tiene hoy mejores servicios públicos: Dávalos

Puerto Vallarta tiene los mejores servicios de recolección de basura y de agua potable y saneamiento, y el mejor programa de apoyos a escolares en todo el estado de Jalisco, resultado de administraciones eficientes de Movimiento Ciudadano, aseguró Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Acompañado del delegado nacional y coordinador estatal, Ricardo Rodríguez Jiménez, y de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña dijo a vecinos de las colonias Lomas del Coapinole y Campo Verde, que “a ustedes no los hemos dejado nunca, estamos haciendo nuestra propia historia desde hace años, pues Movimiento Ciudadano llegó para quedarse”.

Resaltó que tener el mejor nivel de dichos servicios se logró después de que fueron recibidos en las peores condiciones, y en base a una buena administración y trabajo persistente, se consiguió la transformación que hoy reconocen los propios ciudadanos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.