Puerto Vallarta, sin letras de bienvenida a la entrada

Ahora se viene un importante reto para las autoridades municipales, que se haga un buen trabajo para tener letras dignas de recibimiento

Gran parte de la ciudadanía, recibió con muy buen grado el hecho de que la autoridad municipal haya tomado la decisión de retirar las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, cuyo padrinazgo recayó en la persona del empresario hotelero Juan Vela.

Cabe destacar que siempre se reconoció el empeño y dedicación que el señor Vela puso en este proyecto, el cual lamentablemente no rindió frutos como se quisiera, principalmente por el tipo de material con el que se trabajó, según solicitud de la entonces artista uruguaya.

Desde que se programó este plan, a los pocos días de que se colocaron se veía venir lo peor, ya que al principio en cada temporada de lluvia, existían pedazos de las letras que caían.

Al paso de los meses, el deterioro era importante y aunque en ese entonces el gobierno municipal quiso poner orden, no se pudo.

Algunos ciudadanos también tuvieron mucho que ver debido, a que no respetaban la fragilidad del material y este se rompía.

Fue un ícono para los visitantes llegar y tomarse las fotografías para el recuerdo, pero de manera irresponsable muchos de los visitantes, se subían a cada una de las letras y estas caían en trozos.

Hoy el espacio que nunca fue remodelado como se prometió luce vacío, en aras de planear una mejor idea para volver a colocar letras de bienvenida de Puerto Vallarta, con material digno.

Además de la necesidad de colocar de manera permanente y constante vigilancia para evitar actos vandálicos del pasado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.