Puerto Vallarta será recordado por su ayuda humanitaria

Gobierno de los tres niveles, ayudan a cruceros en tiempos de Covid-19

Navieras mundiales reconocerán con el paso del tiempo la ayuda humanitaria que en tiempos de Covid-19, México ayuda a través de los tres niveles gubernamentales.

El federal, estatal y municipal han mostrado en todo momento solidaridad y responsabilidad para ayudar en tiempos difíciles a los cruceros que llegan o han requerido ayuda para transportar a viajeros y tripulantes a sus lugares de origen.

La actual contingencia por el Covid-19, provocó que muchos de los viajes en crucero por esta zona, hayan tenido que ser cancelados, para evitar contagios.

De esta manera, han sido varias solicitudes para que se les permita llegar a Puerto Vallarta y desde aquí, transportar a pasajeros y tripulantes en autobuses que los conducen al aeropuerto y de ahí, tomar los vuelos correspondientes a sus lugares de origen.

Habrá un pleno reconocimiento por estas acciones al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y al alcalde, Arturo Dávalos Peña.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.