Puerto Vallarta será el eje de desarrollo de toda la región: Dávalos

Los últimos años el desarrollo de Puerto Vallarta no se ha detenido y de ser un municipio con múltiples problemas, con servicios públicos devastados, obra pública muy escasa y sin capacidad crediticia, hoy es ejemplo a seguir y será el eje para el crecimiento de todo el distrito, ya que la ausencia de sus diputados ha acentuado muchas carencias.

En ese tenor se manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, quien acompañado de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, dijo a los vecinos de la colonia Hermosa Provincia que “la labor que tenemos que hacer las autoridades es mejorar la calidad de vida de la gente que vive en nuestro municipio y eso se logra cuando le llevamos a una colonia los servicios básicos que no tiene, como electricidad, agua potable, en fin, así se le cambia la vida a mucha gente”.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, estamos muy motivados y contentos porque vamos ganando y porque Lupita Guerrero será la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta. Nosotros estamos haciendo nuestra propia historia para salir adelante y todo lo que hemos hecho es precisamente para cambiar la calidad de vida de todos los que vivimos en nuestro municipio”, reiteró.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.