Puerto Vallarta sede de un evento internacional a favor de la paz

Durante el evento desarrollado en Los Ángeles el 1 de mayo de 2017, We Are One, (somos uno), como tema, organizado por Heavenly Culture World Peace and Restoration of Light conocido mundialmente por sus siglas HWPL. Organización fundada en 2012, es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja por la paz en asociación con el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas (UN DPI)

En dicho evento se concentraron diferentes religiones del mundo con una sola finalidad, de enlazar el dialogo y la paz, evitando de esta manera enfrentamientos y violencia que durante la historia en el mundo, hemos sido testigos de ello.

Actualmente HWPL por medio de su líder internacional quien fuera veterano de guerra de Corea, el Señor Hee Lee, no se ha olvidado del sufrimiento que él y sus compañeros soldados soportó en su juventud durante la guerra. Él recuerda las atrocidades cometidas contra los jóvenes en medio de la guerra, por lo que se comprometieron a poner fin a un conflicto militar. Desde entonces, el presidente Lee ha perseguido sin descanso dejar el legado de paz a las generaciones futuras.

En el evento participó la organización Comnapaz México, organismo ciudadano, además se les reconoció el trabajo desarrollado a favor de la paz en México, por medio de su presidente Hiram Valdez Chávez y que actualmente promueven política pública de paz en la cámara de diputados, apoyados por el Diputado Rafael Yerena Zambrano.

El presidente Hiram Valdez Chávez hizo la propuesta al organismo internacional HWPL, para realizar un evento internacional en la Ciudad de Puerto Vallarta para el próximo año, dando el visto bueno los organizadores, donde asistirían más de 20 mil participantes de diferentes países de todo el mundo, con el único propósito de promover la paz en México y en el mundo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.