Puerto Vallarta recibe a sus visitantes con playas limpias

Con playas limpias, es como Puerto Vallarta comienza a recibir a sus visitantes en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, ciudadanos, empresarios e instituciones públicas y educativas, que este fin de semana participaron en el programa ‘El Puerto que Queremos’, para dejar en óptimas condiciones toda la franja costera, desde Boca de Tomates hasta Boca de Tomatlán.

Desde temprana hora, el alcalde Arturo Dávalos Peña, dio el arranque a estas actividades de limpieza, en donde agradeció el que cada vez más ciudadanos se adhieran a este programa municipal que cada quince días se realiza en algún sector del puerto y que en esta ocasión, se llevó a cabo en todas las playas vallartenses.

“Muy contentos de que se sumen a este esfuerzo en conjunto que estamos haciendo por mantener limpio este puerto que tanto queremos. Queremos recibir a los turistas con un destino ordenado, un destino limpio, un destino seguro. Nosotros vivimos del turismo y tenemos que cuidarlo, de ahí vivimos el 95 por ciento de todos los que habitamos aquí en Puerto Vallarta, por eso este tipo de programas ‘El Puerto que Queremos’ es muy importante para todos nosotros”, señaló.

Agradeció el esfuerzo de las más de 700 personas que se desplegaron a lo largo de toda la franja costera, que se dividió en 20 playas para una mejor limpieza, cuyos equipos de trabajo estuvieron integrados por personal del Ayuntamiento y de los diferentes hoteles del municipio, los jóvenes del Servicio Militar de la 8ª Zona Naval y la 41ª Zona Militar, estudiantes de nivel secundaria y bachillerato, así como voluntarios comprometidos con el cuidado de su ciudad.

“Cuando todos trabajamos en equipo, la fuerza que cada uno desde su trinchera haga su esfuerzo, eso es lo que nos da mejores resultados. A mantener limpio Puerto Vallarta, les agradezco a todos los que se suman a este proyecto”, destacó.

Indicó que una vez concluido el periodo vacacional, se hará otra campaña masiva para que las playas de Puerto Vallarta estén siempre limpias, por lo que invitó a todos a cuidar de este destino y redoblar las tareas en este periodo vacacional.

En el arranque de estas actividades, el primer edil estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal; El director de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, Alejandro Torres Magaña; el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, así como los directores de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez; Desarrollo Social, Diego Franco y Obras Públicas, Óscar Castellón, quienes se encargan de la coordinación de los diferentes frentes de trabajo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.