Puerto Vallarta no merece esas letras de bienvenida en Las Juntas

En redes sociales, cibernautas lamentan el tipo de bienvenida que se brinda vía terrestre

Esta mañana, durante la transmisión en Las Juntas, cibernautas estallaron en las redes sociales, debido al pésimo y deplorable estado en el que se encuentran las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Transcurre el tiempo, pasan gobiernos emanados de diversos partidos y la imagen que se brinda deja mucho que desear.

Es parte del sentir de varios ciudadanos, quienes ven ahora este ícono como algo que debe transformarse de inmediato.


“Puerto Vallarta no merece esta imagen, es la parte que muestra la bienvenida a los turistas que llegan a este destino desde Bahía de Banderas, Nayarit”.

A finales del año pasado, se giró un comunicado en el sentido de que se abría la convocatoria para renovar la imagen y el estilo de letras de bienvenida, “pero entre que son peras y manzanas debemos soportar tener esto”, afirmó la persona denunciante.

El estado en el que están las actuales letras dejan mucho que desear, trozos de material tirados en el área verde y los grandes huecos a toda luz, a la vista de todo el mundo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.