Puerto Vallarta invita a los visitantes admirar la belleza del destino

Desde el mirador del cerro en la Santa Cruz, este destino de playa invita a los visitantes admirar de la belleza natural de la bahía.

La vista desde las alturas de la bahía es impresionante, una belleza majestuosa.

Puerto Vallarta invita a la gente local y a todos los visitantes nacionales como internacionales, admirar el alma del destino.

Desde las instalaciones del mirador del cerro de la Santa Cruz, ubicado en el centro del municipio de Puerto Vallarta, se pueden apreciar bellas tomas, dignas de una postal.

Cabe destacar que la reapertura gradual a las actividades hoteleras y del turismo propio, abrieron la posibilidad que se generen las oportunidades para que la gente acuda gradualmente a espacios abiertos.

Tal es el caso de este mirador, el cual por la contingencia del Covid-19 estuvo cerrado el acceso algunas semanas.

Hoy que se reabrió, mucha gente asiste para hacer ejercicio por las mañanas, tardes y noches.

De esta manera, algunas personas también aprovechan para tomar fotografías y videos que ponen a circular en las redes sociales de esta manera se genera una promoción natural del destino.

El mensaje tácitamente es que Puerto Vallarta poco a poco regresa la normalidad de manera gradual, pidiendo a la gente sea precavida con las medidas preventivas en materia de salud.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.