Puerto Vallarta galardonado como destino de excelencia en el Tianguis Turístico 2021

El reconocimiento EVM fue otorgado por PriceTravel Holding a Guadalajara y Puerto Vallarta en las categorías de “Destino de Playa” y “Destino Ciudad”. Sobre los Travvy Awards, fueron entregados por el medio TravelPulse en Estados Unidos a Puerto Vallarta, que obtuvo 3 oros y 1 plata

Comunicado | Jalisco fue reconocido con premios turísticos internacionales: los EVM Awards que otorga PriceTravel Holding por la mejor campaña de marketing para Guadalajara y Puerto Vallarta en las categorías de “Destino de Playa” y “Destino de Ciudad”, y los Travvy Awards, de TravelPulse en Estados Unidos, para el puerto vallartense, que obtuvo 3 premios oro como Mejor Oficina de Turismo de México, Mejor Destino Culinario de México y Mejor Destino de Lunas de Miel de México, y un premio plata, como Mejor Destino de México.

En el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021, representantes de ambos premios entregaron los reconocimientos para Guadalajara y Puerto Vallarta al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y representantes de ambos destinos.

“Estamos en la ciudad de Mérida en el Tianguis Turístico Nacional y venimos a recibir el premio que se la ha otorgado a Guadalajara como un destino turístico de excelencia, un destino de ciudad que nos enorgullece mucho, que es producto del trabajo de muchos años, lo recibimos con gusto a nombre de todos los presidentes municipales, de la directora de Turismo del municipio de Guadalajara, está en representación de Pablo Lemus, y que al final de cuentas el orgullo como ciudad es compartido con todos, es reconocimiento para todos, para los empresarios que han levando la cara y levantado a la ciudad”, destacó el mandatario jalisciense, quien acudió a recibir en conjunto con autoridades municipales, dichos premios.

El primer reconocimiento fue por la mejor campaña de marketing para un destino de playa, Puerto Vallarta, y de ciudad, para Guadalajara, y por el crecimiento en ventas.

“Recibiendo este reconocimiento con mucho orgullo a Puerto Vallarta como destino de playa y a Guadalajara como destino de ciudad, con mucho orgullo por el trabajo que han hecho los empresarios, en las oficinas de turismo, en la planeación para hacer de estos lugares espacios de excelencia en la actividad turística, y venir aquí al Tianguis Turístico Nacional a recibir estos premios es un grandísimo honor que pone en evidencia la grandeza de nuestro Estado y lo espectaculares que son tanto Guadalajara como Puerto Vallarta como destinos turísticos”, añadió el Gobernador.

Es importante mencionar que PriceTravel Holding es uno de los grupos turísticos más importantes de Latinoamérica, donde distribuye, comercializa, diseña y ejecuta campañas publicitarias de alto impacto y a la medida, enfocadas en la creación de sinergias comerciales.

El segundo premio, conocido como los Oscar de la industria del turismo, fue para Puerto Vallarta, tras la votación realizada por los más reconocidos agentes de viajes de los Estados Unidos. Éste es organizado por el medio de TravelPulse en Estados Unidos.

Las entregas de reconocimientos se llevaron a cabo en el Pabellón de Jalisco, donde se contó con la participación del Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco, Xavier Orendain de Obeso, además de la Secretaria de Turismo, Claudia Vanessa Pérez Lamas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.