Puerto Vallarta destino para los Hidrocálidos: Jorge Quintero Alvarado 

Ceremonia de recepción de hermanamiento Aguascalientes – Puerto Vallarta 

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Este viernes en sala de cabildo del ayuntamiento de Puerto Vallarta se llevó  a cabo la recepción de hermanamiento con la ciudad de Aguascalientes.

En esta ceremonia estuvieron presentes el alcalde interino, Jorge Quintero Álvarado, el Síndico de Aguascalientes, Lic. Juan Alberto Pérez; el Jefe de la Oficina de Ejecutiva de la Presidencia de Ags, Lic. Rafael Amet Franco, así como el Director de Economía de esta ciudad, el Lic. Jaime Durán Padilla, el Regidor Fco. Javier Quezada, la Directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía y el pleno del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

El alcalde manifestó su agradecimiento por el apoyo de todos los que hicieron posible este hermanamiento

«A nombre de este municipio y los vallartense nos llena de orgullo recibirlos en esta su casa, después de haber hecho realidad el hermanamiento de nuestras ciudades con gran amistad, influencia mutua y lazos de unión»

Así mismo comentó que el hermanamiento entre ciudades va más allá de las políticas públicas, ya que es parte de la esencia de los vallartense pues se recibe siempre con alegría a millones de turistas y ahora se tiene la fortuna de que los hidrocálidos elijan a Puerto Vallarta como uno de sus lugares favoritos para su descanso y diversión.

Enfatizando que «Puerto Vallarta es la playa de los hidrocálidos»

Dejó en claro que esta unión reforzará los lazos de amistad, cercanía, confianza y cooperación trayendo grandes beneficios para ambas ciudades y su gente teniendo como ejes principales la producción económica, turística y deportiva.

El Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia de Aguascalientes, Lic. Rafael Amet Franco, agradeció el apoyo y la oportunidad de poder participar activamente en este proceso de hermanamiento con la ciudad de Puerto Vallarta pues tiene en claro que esta es la playa de los hidrocálidos

«Esperemos que con este hermanamiento podamos seguir uniendo esas convicciones y esos lazos de amistad para que podamos fortalecer ese núcleo ya sea social, económico, cultural, político y también hasta deportivo, para poder llevar a nuestros pueblos a buen puerto. Esto es el principio de una gran relación y esperamos que pronto tenga resultados importantes y palpables para nuestros pueblos»

Por su parte la Directora de turismo de Playa del estado de Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, expresó que uno de los principales mercados turísticos nacionales para Puerto se encuentra en el Bajío y Aguascalientes es una de las ciudades más importantes de dónde se recibe turismo

«Es muy importante hablar con todas estas ciudades para las que de manera natural su destino de playa es Puerto Vallarta, estrechar esos lazos, poder hacer una relación interesante como lo hicimos a través de la secretaría de turismo con el programa viaje en corto con toda esta zona del bajío y ahora los esfuerzos que hacen los municipios pues suman y ayudan bastante a que la actividad turística nacional siga siendo preponderante en destinos como Aguascalientes»

Para finalizar aseguró que en materia turística y cultural Puerto Vallarta ganará mucho, gracias al intercambio con esta ciudad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.