Puerto Vallarta debe tener un mejor equilibrio: Michel

El profesor Luis Alberto Michel continúa sus recorridos de entrega de agua potable a los vecinos de las colonias menos favorecidas en Puerto Vallarta, que mantienen rezagados los servicios públicos tan necesarios para la vida en esas zonas, de viva voz los colonos le agradecen día a día al profesor Michel por su sentido social, al recibir el líquido en sus viviendas.

El dirigente de Yo Sí por Vallarta les expresa claramente a los vecinos beneficiados que es gracias al apoyo de las personas que integran la asociación civil y la empresa Pipas Satélite, es posible realizar las entregas de agua potable a las casas de las familias de la zona conurbada del puerto.

El profesor Luis Michel en sus charlas comenta la necesidad de tener un equilibrio en Puerto Vallarta, ya que los contrastes visibles en distintas colonias que ha venido visitando, son muy obvios, coincidiendo en determinadas carencias que viven los vecinos y que son lamentablemente un común denominador en varias zonas, por lo que se debe de trabajar de lleno en lograr construir esa mejor ciudad, que la mayoría de las personas anhela para sus familias.

Yo Sí por Vallarta nació como un proyecto 100% vallartense para apoyar en temas sociales a las personas que lo requieren, son muchas manos unidas que ayudan de manera conjunta a mitigar algunas de las problemáticas que se viven por el crecimiento desorganizado de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.