Puerto Vallarta cuenta hoy con mejores servicios públicos

Se recuperó la concesión y eficientó el servicio de recolección de la basura; además del nuevo rastro e iluminación de la ciudad con tecnología led, son solo algunas de las principales acciones

A seis años de gestión, el gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza Jorge Antonio Quintero Alvarado, ha hecho historia en el mejoramiento de los servicios públicos, como resultado de una serie de obras y acciones que se han venido realizando con disciplina financiera y poniendo orden en la administración de los recursos públicos.

Entre las principales acciones, destaca el haber recuperado la concesión de la recolección de una empresa privada, ya que durante muchos meses las calles de la ciudad y sus colonias se encontraban inundadas de basura, generando no solo un problema de salud pública sino una mala imagen a este destino turístico.

En estos seis años se logró solucionar este problema, y se adquirieron 36 nuevos camiones recolectores que actualmente recogen la basura los 365 días del año, cumpliendo así con un servicio de recolección más eficiente para la ciudadanía.

Asimismo, se habilitó una nueva celda en el relleno sanitario “El Gavilán” que le dará una capacidad de 15 años más para el depósito de la basura que se genera diariamente en la ciudad. También se construyó la planta de transferencia que ha permitido eficientar el servicio de la recolección en todo el municipio.

En este sentido, el gobierno municipal cumplió con brindar servicios públicos que cuidan la salud de los vallartenses y visitantes, así como el medio ambiente.

Por otra parte, se construyó el nuevo rastro municipal que ha permitido mejorar el servicio a productores e introductores; se adquirió maquinaria para el área de parques y jardines para atender de manera más eficiente la limpieza de espacios públicos y áreas verdes del municipio, además de iluminar la ciudad y las principales avenidas con tecnología led, entre otras muchas acciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.