Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, un mismo equipo

La ceremonia de toma de protesta de alcaldesa en Bahía de Banderas con Mirtha Villalvazo, reunió a Yussara Canales, Luis Michel, Bruno Blancas y a Miguel Ángel Navarro, quienes se comprometieron en sacar adelante a los dos municipios

Autoridades electas y ya en funciones se pronunciaron hoy por un Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, como un mismo equipo, para salir adelante tras la pandemia de Covid-19.

Por separado en entrevistas con medios de comunicación, dijeron que las prioridades son sacar adelante aquellos proyectos pendientes en el marco de la conturbación entre ambos destinos de playa, en Puerto Vallarta, Jalisco y en Bahía de Banderas, Nayarit.

El evento de hoy, con motivo de la toma de protesta a las nuevas autoridades municipales en Bahía de Banderas, reunió a los representantes de ambos municipios, quienes dejaron sentadas las bases de que se requiere mayor promoción y trabajo para cristalizar por ejemplo el puente Federación.

Saneamiento de la bahía, cuidado del medio ambiente, movilidad, seguridad y transporte como un hecho homologado entre la Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Así lo dejaron sentado en reuniones informales y entrevistas por separado ante medios de comunicación, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el profesor Luis Michel, alcalde electo de Puerto Vallarta, Yussara Canales, diputada electa local por el 05 distrito y Bruno Blancas, diputado federal por el 05 distrito electoral.

En la fotografía aparece también la esposa del profesor Michel, la señora María de Jesús López Delgado “Chuyita”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.