Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, Nidos de Delincuentes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ciudadanos cansados de la inseguridad que impera en ambos lados de la bahía, recurren a los medios de comunicación y en redes sociales denuncian la existencia de vándalos, grafiteros y asaltantes, así como delincuentes que hacen de las suyas sin que nadie les haga algo.

Puerto Vallarta en Jalisco como en Bahía de Banderas, municipio de Nayarit, son lugares de asentamiento para personas que solamente están dedicadas en actuar para robar a transeuntes o asaltar casas habitación.

En el primero de los casos, vecinos de la demarcación de El Pitillal, recurren a este medio de comunicación, para alertar sobre la presencia de un joven menor a los 20 años de edad, quien vestido a la moda ha sido visto tratando de abrir negocios y casas habitación en el centro de la demarcación.

De acuerdo con la denuncia, «se trata de un presunto delincuente, si lo ven o lo conocen denunciarlo a la policía, ha tenido varios intentos de robo aunque se sabe que ya perpetró a una vivienda en la delegación de El Pitillal, existe otro reporte de que se ha llevado una bicicleta en color rosa».

Como seña característica esta persona tiene un tatuaje en su antebrazo derecho, «pedimos que las personas quienes lean este mensaje no lo ignoren este mensaje hoy fui yo, mañana puede ser tu hogar, además no le teme a que te encuentres en casa».

Es un joven tez y piel morena, pelo oscuro y de complexión delgada, advierte la persona afectada en contacto con este medio de comunicación.

Otro de los reportes ciudadanos, hechos llegar a este medio de comunicación, refiere a un par de sujetos de igual forma, menores de edad, quienes actúan para robar en casas habitación, sobre todo en el municipio nayarita de Bahía de Banderas, concretamente en el fraccionamiento Parque San José del Valle, la denuncia establece, «este par de estrellitas andan invadiendo casas desocupadas para saquearlas, en Fraccionamiento en Parque de San José Del Valle, si los conoces denúncialos».

Estamos cansados de la inseguridad en esta demarcación, advierte el reporte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.