Puerta del Mar, un fraccionamiento modelo en la región: Infonavit

Redacción NoticiasPV

Crear desarrollos que perduren en el tiempo: es el objetivo principal de la empresa Govacasa, señaló su directora general, Karem Malacara, durante la entrega de 195 escrituras de viviendas, realizadas por el Instituto Nacional de Fomento a La Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

La empresaria habló así durante la ceremonia que estuvo encabezada por director general del Infonavit, David Penchyna, quien además realizó otra serie de entregas como llaves de casa, devolución de fondos, liberación de créditos, entre otros.

La empresaria señaló que en el fraccionamiento Puerta del Mar estaban honrados y contentos de recibir al personal de la institución, porque para Govacasa representa un orgullo, el cual detona la calidad y el esfuerzo que la empresa, proveedores y trabajadores han puesto en ella.

“Puerta del Mar es posible, gracias a la intervención y apoyo de un gran equipo de trabajo, del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, del gobierno del estado, de proveedores, clientes y todas aquellas personas comprometidas con la creación de patrimonios hechos con dedicación y participación” señaló Malacara.

Señaló, que con el desarrollo se demuestra que cuando el objetivo principal es el bienestar de las familias mexicanas, gobierno-empresa y comunidad se comunican, cooperan y participan en uno del requerimiento del ser humano, que es la creación de un hogar seguro, bello y en armonía con su entorno.

“Para Govacasa siempre es un placer ver a nuestros clientes disfrutar de sus viviendas, sus jardines, sus áreas comunes, esto se traduce en familias felices que orgullosamente cuidarán de su fraccionamiento y lo velarán, gracias al programa de sustentabilidad que impulsa fervientemente Infonavit y para lo cual su premisa se cumple que es crear desarrollos que perduran con el tiempo” señaló la propietaria.

Manifestó que es esa oferta de valor de Govacasa la que se transmite a los clientes, lo que motiva a que sigan generando desarrollos innovadores de calidad y con una gran responsabilidad social, más allá de cualquier fin principal de las empresas que es generar riqueza, el fin principal es poner al alcance de los clientes las mejores ofertas para su inversión.

Por su parte el director general del Infonavit felicito a la empresa por ser una que busca los estándares de calidad que busca el organismo, para que se otorguen los créditos a los miles de trabajadores mexicanos.

“Nosotros le echamos el ojo y no es casualidad que estemos aquí no es por su linda cara es porque hizo un trabajo de 10 y eso también constituye la familia Infonavit” señaló David Penchyna.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.