Puente vehicular del río Cuale, hasta febrero 2022

Trascendió que la reparación será hasta principios del año entrante

En la más reciente sesión ordinaria de ayuntamiento, correspondiente al mes de diciembre del 2021, se informó que la rehabilitación integral del puente vehicular del rio Cuale, será una realidad hasta el mes de febrero del 2022.

Se informó que la obra es entera responsabilidad del Gobierno del Estado y aunque hay coordinación con la autoridad municipal, lo oficial fue que las obras no fueron terminadas como lo dijo aquí el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, en tiempo y en forma para mediados del mes de diciembre de este 2021.

En reciente recorrido realizado por NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, quedó abierta la posibilidad que por la envergadura de la obra, esta no quedaría terminada en el plazo señalado.

El puente vehicular, parte de la estructura del mercado municipal, varios asentamientos del margen y el puente peatonal colgante, resultaron seriamente dañados por los estragos que dejó a su paso por las costas del pacífico el huracán “Nora”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.