Publicidad Ambulante Ruidosa y Contaminante

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Molestos.

Contaminan.

Publicidad ambulante, ruidosa y contaminante. En fines de semana, sábados y domingos, durante las mañanas entre las 7 y las 10 am en el centro de El Pitillal, vecinos, amas de casa y padres de familia refieren lo molesto que es el paso de autos compactos con altavoz y música a todo volumen, anunciando bailes populares.
Este pasado fin de semana, un auto oscuro marca volkswagen modelo antiguo todo tapizado de publicidad anunciando un baile masivo el 18 de este mes, lo hacía visual y auditivamente.

Mucho ruido a todo volumen.

Familias que iban a hacer compras a las tiendas o en camino al centro comercial Soriana, encontraban el ruido que iba haciendo este auto con altavoz a todo volumen, al grado que había ocasiones en que no se entendía lo que dice el locutor mediante una grabación.

Es importante mencionar que muchos vecinos en el centro de Puerto Vallarta y en cada una de las delegaciones Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas, se quejaron del uso de megáfonos anunciando el paso de los camiones de vendedores de gas, agua y fruta.

Al grado que en su momento, pidieron a la autoridad municipal, a través del área de reglamentos, para que pusieran orden.

Fue entonces que el titular de esta dependencia puso orden para no permitir el paso de unidades con megáfonos que alteren la vida y el orden en las colonias del municipio de Puerto Vallarta.

Principalmente en colonias y fraccionamientos, cotos privados, que son los más quejosos ante la autoridad municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.