Provocó varios accidentes y le propinaron brutal golpiza

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

El sujeto chocó contra un coche, huyó y chocó contra una camioneta, atropelló a un motociclista, chocó contra un teléfono público y luego fue salvajemente golpeado, ya que también agredió al de la moto, solo que este se defendió y lo dejó bañado en sangre

Seriamente golpeado y con su camioneta dañada de consideración, fue como resultó la tarde de este domingo un sujeto, luego de que participara en un choque contra un coche en la colonia López Mateos, pero intentando evadir su responsabilidad, se dio a la fuga y en su loca carrera, terminó atropellando a un motociclista, chocando contra otra camioneta y estrellándose contra un poste, así como con un teléfono en la colonia Cristóbal Colón.

Lo más delicado, es que fue alcanzando por una persona, presuntamente unos de los afectados, quien le propinó salvaje golpiza al grado de dejarlo tirado en el lugar, bañado en sangre, por lo que fue necesario que fuera auxiliado por los paramédicos.

Según se dio a conocer, el presunto responsable chocó en un costado de un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro en la colonia López Mateos, pero en su intento por evadir su responsabilidad comenzó una loca huida.

El sujeto tomó con rumbo a la colonia Ramblases, de ahí tomó la avenida Federación y a la altura de La Moderna, ahí chocó contra una camioneta que estaba estacionada, siguió su loca carrera y justo en la entrada a camino a Playa Grande, dio vuelta, chocó contra un motociclista y luego contra un teléfono de monedas, provocando que su camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, en color blanca, quedara completamente destrozada y sin poder seguir rodando.

Su acelerada persecución no terminó ahí, pues luego de haber chocado y causado los daños ya mencionados, el sujeto desconocido llegó y con un bastón golpeó en varias ocasiones al conductor de la moto, el cual como pudo se defendió, pudo quitarle el bastón y le dio de golpes a quien lo agredía hasta que se cansó dejándolo seriamente lastimado y luego retirándose de ese lugar antes de que llegaran las autoridades.

Paramédicos de Bomberos acudieron al mencionado lugar para atender al golpeado, el cual pese a los golpes y heridas que presentaba se negó a ser llevado a un hospital.

Minutos después llegaron familiares de la persona, quienes dialogaron con los afectados, siendo un Honda negro y camioneta gris, con los cuales llegaron a un acuerdo sobre los daños sucedidos, pero debido a que el sujeto tumbó por completo el teléfono y además causó daños a la vía pública, oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios comentando que el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente por los daños sucedidos, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para remolcar la camioneta al corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.