Provocó riña en Las Juntas y vecino terminó navajeado

*Se dio a conocer que la persona al parecer está enferma de esquizofrenia y se salió a buscar pleito
*Paramédicos lo auxiliaron en el lugar

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una persona resultó lesionada con arma blanca en la delegación de Las Juntas, luego de que participara en una riña en la vía pública.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como una ambulancia del cuerpo de Bomberos, llegaron al sitio donde estaba lesionado quien fue identificado como Francisco Antonio, de 53 años de edad, quien es vecino de la calle Plutarco Elías Calles, en la delegación de Las Juntas.

Paramédico se dieron cuenta de que la persona presentaba tres heridas, una en la espalda, otra en la cabeza y una en el abdomen, en el lado derecho.

Al principio la persona no quería manifestar nada al respecto, sin embargo, sí permitió que fuera atendido por los paramédicos, detectando que las heridas eran superficiales, sin embargo, sí ameritaban la atención prehospitalaria en el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con los familiares de lesionado, quieren manifestaron que Francisco se encontraba enfermo de esquizofrenia y que en ocasiones salía a buscar pleito a la calle, situación por la cual se generó en esta ocasión el problema, resultando lesionado de esta forma.

Los familiares manifestaron a los agentes de la patrulla PV-331, que ellos se harían cargo de hacerlo llegar a un hospital, en caso de ser necesario o de lo contrario se harían cargo de brindarle la atención médica en el domicilio, por lo que fue enterado los hechos el agente del Ministerio Público, quien orden el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.