Provocó accidente frente al hotel Mio

*El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *Destrozado quedó un Beat al chocar con una camioneta Nissan

Fuerte accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Mío, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.

Las autoridades municipales fueron alertadas, en el sentido de que uno de los involucrados trataba de darse a la fuga, sin embargo, a la llegada de los oficiales, se dieron cuenta que había ingresado al hotel para pedir ayuda, para que alguien le tradujera ya que se trataba de una persona de origen extranjero.

De acuerdo a los informado por las autoridades locales, el accidente se registró en los carriles centrales que llevan de sur a norte de la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde un vehículo marca Chevrolet, Beat, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, circulaba por el carril derecho de los carriles centrales, sin embargo, al llegar al semáforo del hotel Mío, dio vuelta hacia su izquierda con la intención de ingresar al hotel, cortándole la circulación a una camioneta marca Nissan, en color azul tipo NP 300, con placas de Jalisco, contra la cual se estrelló en el costado derecho, causándole daños.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron que el auto es rentado y que contaba con seguro, por lo que solicitaría la presencia de algún representante para que tratara de llegar a un acuerdo con la otra parte involucrada.
De momento los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público e iniciaron el parte correspondiente de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.