Provocaron un incendio en departamento de Las Juntas

Estaba abandonado y lleno de basura *Movilizaron al personal del cuerpo de Bomberos y todo fue controlado rápidamente

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró en el fraccionamiento Villa las Juntas, luego de que detectaron que se encontraba quemando uno de los departamentos abandonados.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 12 de la noche, en el sentido de que se estaba quemando un departamento en la privada número 4, a la altura del número 130 en el interior del fraccionamiento Villa las Juntas, en la delegación de Las Juntas, por lo que inmediatamente acudieron rápidamente los elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área.

Más tarde fueron elementos de la patrulla PV-330, quienes al confirmar se dieron cuenta de que se trataba de un incendio en una casa abandonada, causa por la cual al sitio llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-61, sí como unidad de rescate y una ambulancia del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de los oficiales Luis Bernal y Adriana Juárez.

Al llegar los elementos al lugar, se dieron cuenta de que únicamente era cúmulo de basura por lo que procedieron inmediatamente sofocar el incendio que fue controlado rápidamente detectando que el incendio fue provocado pues únicamente fue basura la que se quemó en el lugar.

Una vez controlada la situación, le informaron de los hechos a sus superiores, como parte del protocolo a seguir quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.