Provocaron otro incendio en los terrenos de Fluvial

Bomberos llegó rápido para controlarlo y evitar se expandiera *Policías están alertas para ubicar a los responsables de esos incendios

Por segunda vez personas desconocidas le prendieron fuego a uno de los predios ubicados en Fluvial Vallarta, muy cerca de “La Santa”.

En días pasados, sujetos desconocidos causaron incendio en un predio y las llamas consumieron varios metros de vegetación muerta.

Esta vez, nuevamente las unidades de Bomberos fueron requeridas en esa zona de la ciudad debido a otro incendio, detectando que el mismo sin duda, había sido provocado.

Esta vez la respuesta por parte de los Bomberos fue inmediata y gracias a ello las llamas no pasaron de consumir algunos troncos y vegetación seca.

Elementos policiales mencionaron que estarán bastante alertas en sus recorridos para dar con el paradero de quienes están provocando dichos incendios, pues aparte de representar un peligro para los domicilios y establecimientos ubicados en la zona, generan fuertes índices de contaminación al medio ambiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.