Provocaron Incendio en Colonia La Aurora

Adrián De los Santos

Fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró durante la mañana de este miércoles, en la colonia La Aurora, esto luego de que se reportara a los números de emergencia que un departamento se estaba quemando.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 11:00 horas y en el mismo se decía que el incendio parecía que era en la parte alta del edificio 2017 del lado de la torre A.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y varias unidades de Bomberos, acudieron de inmediato a dicho lugar, en donde al llegar avistaron que el humo parecía salir de la azotea de dicho edificio y no de un departamento, razón por la que rápido subieron y en efecto, confirmaron que se trataba de un montón de ropa y zapatos viejos que estaban el a azotea.

Según el morador de ese lugar, dichas cosas son almacenadas ahí debido a que repara el calzado para luego venderlo como usado en los tianguis y así ganarse algo de dinero.

La persona comentó que de un momento a otro percibió olor a humo y al salir de su departamento, se dio cuenta que dichas cosas estaban quemando, haciendo el comentario de que al parecer alguien le prendió fuego.

Con ayuda de varias cubetas llenas de agua y una manguera de jardín que colocaron en una llave, “Vulcanos” pudieron apagar las llamas y al no existir riesgo alguno, únicamente le dieron las debidas recomendaciones a dicha persona para que limpiara ese lugar y de esa manera se registraran incidencias mayores, esto debido a que no se pudo confirmar si alguien le prendió fuego.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.