Provocaron fuerte quemazón a espaldas del Colegio Vancouver

Elementos del cuerpo de Bomberos fueron movilización y la Policía Municipal buscaban a los responsables

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron otro incendio más que se registró en un terreno baldío, ubicado sobre la calle Prolongación Tampico en la colonia Jardines, sitio a donde también acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

El reporte entró a los números de emergencia, en el sentido de que espaldas del colegio Vancouver, se estaba registrando un incendio considerable, causa por la cual acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, detectando que los hechos se habían registrado sobre la calle Prolongación Tampico entre las calles Hidalgo y Rosita.

Los agentes descartaron que se trataba de un domicilio, pero sí confirmaron que era un terreno baldío el cual estaba en fase de libre combustión, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de una unidad de rescate y una motobomba.

Los elementos comenzaron a sofocar el incendio que estuvo a punto de llegar hacia la calle Andrés Soler, causa por la cual procedieron a sofocarlo rápidamente detectando que el mismo había sido provocado, puesto que momentos antes en el lugar los vecinos vieron a unas personas que iban aventando cerillos prendidos hacia los terrenos.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron el recorrido de vigilancia correspondiente por la zona, para tratar de ubicar a los sujetos que andaban provocando estos incendios.

Mientras tanto el personal de Bomberos una vez que controló la situación, informó a su base de lo sucedido quedando todo registrado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.