Provocan volcadura en La Desembocada

*Sujetos de un vehículo venían presionando al conductor para que acelerara su vehículo y se dio el accidente *Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales considerables

Fuerte accidente se registró sobre la carretera estatal 544 a la altura del restaurante Las Peñas y cerca del poblado de La Desembocada, en donde las autoridades municipales hallaron un vehículo con huellas de haberse volcado.

Se dio a conocer que el vehículo estaba sobre sus cuatro ruedas, pero con daños en el toldo, informando el conductor que momentos antes un vehículo en el cual viajaban sujetos, al parecer, bajo los efectos del alcohol, lo venían presionando para que avanzara y eso ocasionó que perdiera el control, se subiera al paredón y se diera el aparatoso accidente.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales, cuando les daban a conocer acerca de una volcadura a la altura del poblado de La Desembocada, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, así como del personal de Vialidad el Estado y de elementos del cuerpo de Bomberos, ya que informaban que en el accidente había personas lesionadas.

Al llegar las autoridades y los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Tornado, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba sobre sus cuatro llantas, pero con daños considerables.

En el lugar estaba el conductor, quien fue revisado por los paramédicos, pero descartaron lesiones de gravedad, informando que momentos antes un vehículo en color verde, circulaba en el mismo sentido que él.

Informó que el vehículo comenzó a presionarlo para que avanzara más rápido, por lo que perdió el control y entonces se dio la volcadura, en tanto que el otro vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades estatales tomaron nota de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.