Provocan un incendio en San Juan de Abajo

Fue por la carretera a San Juan de Abajo donde le prendieron fuego a propósito a un pastizal para que se quemaran unas llantas y basura además de algunas piezas de carro

Piromaniacos prendieron fuego en un potrero por la carretera a San Juan de Abajo, donde además aventaron a quemar llantas y chatarra de una góndola, junto con basura.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este lunes al mediodía, en un predio ubicado por la carretera que conduce de San José del Valle, rumbo a San Juan de Abajo, a la altura de donde se ubica la curva de «Monsanto».

En esa zona, por un callejón rumbo al río Ameca, se apreciaba una gran fumarola que se podía ver desde muy lejos, donde reportaron que unas personas habían estado limpiando un predio aledaño a una criba, donde antes estaba también una bodega y taller de camiones de carga pétrea.


Ahí luego de que limpiaron el breño, le prendieron fuego para quemar el pastizal, pero también arrojaron basura y algunos neumáticos de vehículos pesados, además de piezas de una góndola, que se quemaron y que causaron contaminación el medio ambiente y daños a otras parcelas aledañas, sin que nadie interviniera.

Gracias a que había un potrero recién gradeado, el fuego no siguió extendiéndose a otras partes, y aunque nadie resultó lastimado en este incendio, a punto estuvo de llegar el fuego a unas albercas y a un restaurante viejo, aledaños al lugar, pero afortunadamente no fue así y después de algunas horas, todo volvió a la normalidad.

                                                         
Compartir