Provocan quemazón en un terreno de la colonia Bosques del Progreso

La fuerte humareda alertó a los vecinos, pensando que se trataba de una casa *Bomberos, Protección Civil y la Policía, llegaron rápidamente al lugar y todo fue controlado

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como personal de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este jueves en la colonia Bosques del Progreso, luego de que se registrara un incendio en un terreno baldío.

La fuerte humareda alertó a los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia, pensando que se trataba de un domicilio lo que se estaba quemando, sin embargo, a la llegada de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se trataba de un terreno baldío, el cual estaba lleno de cochinero.

Los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de varias unidades mismas que procedieron a sofocar el fuego hasta controlarlo, eliminándolo por completo, para evitar la molestia de los vecinos.

El reporte entró a los números de emergencia a eso de las 3 de la tarde, cuando informaban que sobre la calle Pimpinela a espaldas de la clínica 179 del Seguro Social, alguien había prendiendo fuego a unos muebles que se encontraban abandonados dentro de un terreno baldío y el mismo incendio se estaba saliendo de control.

Otro reporte llegaba a los números de emergencia, en donde daban a conocer que se trataba de un domicilio que se estaba quemando, causa por la cual al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública para verificar el reporte.

A su llegada los elementos de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de un incendio en un terreno baldío, el cual se está propagando, por lo que era necesario la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron las unidades B-53 bajo el mando del oficial Alfredo Leal, mismo que al verificar el incendio, inmediatamente procedieron a sofocarlo.

Una vez que apagaron el fuego, comenzaron a remover el lugar para evitar la reignición del mismo y una vez controlada la situación, los elementos del cuerpo de Bomberos, solicitaron al personal de Seguridad Pública y que realizaron recorridos correspondientes por la zona, toda vez que ese incendio había sido provocado y eso generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de la Policía Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.