Provocan quemazón de llantas en predio cerca de Boca de Tomates

Cerca estaba una camioneta que por poco es alcanzada por el fuego *Bomberos y Policías controlaron la situación

La movilización de las autoridades municipales y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró durante la madrugada luego de que se reportara el incendio en el interior de un predio ubicado por el camino a Boca de Tomates.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que el reporte lo recibieron en el sentido de que era un vehículo el que se estaba quemando sin embargo a su llegada se dieron cuenta que únicamente se trataba de un montón de llantas, las cuales habían prendido de manera intencional.

Elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Las Juntas y del crucero, acudieron inmediatamente al lugar y se dieron cuenta de que el fuego estaba en un solo lugar, es decir, no se había expandido hacia los alrededores, pero cerca se encontraba una camioneta abandonada la cual podía verse afectada por el fuego.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que procedieron a sofocar el incendio rápidamente y de esta manera evitaron que el mismo se propagara.

Los elementos informaron que el lugar se encontraba solo, pero era evidente que el incendio había sido provocado, puesto que el montón de llantas estaban acomodadas y no había en los alrededores algo que hubiera generado el incendio de manera accidental.

Una vez controlada la situación, el personal de Bomberos se retiró del lugar, en tanto que los elementos de Seguridad Pública Municipal, continuando con recorridos correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.