Provoca costosa carambola y luego escapa hacia Yelapa

El accidente sucedió en el poblado de Mismaloya y las autoridades fueron enteradas de estos hechos *El presunto responsable está identificado y ahora el caso está ante la Fiscalía

La tarde el jueves se registró aparatoso accidente vial sobre el estacionamiento de Mismaloya, sobre la calle que lleva a la playa, en donde una camioneta que era conducida por un sujeto que se dio a la fuga, se estrelló contra tres vehículos que estaban estacionados causándoles daños considerables, por lo que fue necesario que las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar y al darse cuenta de que el presunto responsable no se encontraba en el lugar, fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, se detuviera el vehículo señalado como responsable y se trasladará a un corralón, en donde se dejaría a disposición de la autoridad judicial, para que mediante los peritajes correspondientes se deslinden responsabilidades.

Se dio a conocer que el presunto responsable se encuentra plenamente identificado, sin embargo éste se dio a la fuga a bordo de una panga denominada Mismaloya 2, comentan que al parecer hacia Yelapa, por lo que las autoridades judiciales ahora continúan con las investigaciones debido a que los daños fueron considerables.

De acuerdo a la autoridades municipales, fue a eso de las 18:30 horas del jueves, cuando reportaban fuerte accidente vial sobre el estacionamiento del poblado de Mismaloya, sitio al cual acudieron elementos de las patrullas de Tránsito Municipal PT- 245 y PT-246, mismos que al llegar confirmaron que sobre la calle denominada Paseo del Río, en la calle de ingreso a la playa, se había registrado un accidente vial.

En el lugar detectaron una camioneta de la marca Dodge, Ram, modelo 2006, en color blanco con placas de Jalisco, la cual se había estrellado contra un vehículo de la marca Jeep Liberty, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, la cual es propiedad de Samuel Parral, quien es vecino de Mismaloya.

Asimismo, fue proyectada contra un vehículo de la marca Nissan Tiida, en color blanco, modelo 2014, con placas de Jalisco, propiedad de Sara Parral, de 33 años, vecina también de Mismaloya.

Finalmente fueron proyectados contra una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, en color arena, modelo 2001, con placas del estado de California, la cual estaba también debidamente estacionada y es propiedad de Cecilio Peña, con domicilio también en Mismaloya.

Los oficiales al preguntar acerca del conductor de la camioneta Ram, les informaron que el mismo, luego del accidente se había bajado el vehículo y se había ido a bordo de una panga denominada Mismaloya 2, al parecer, rumbo a Yelapa por lo que no pudieron hacer nada por detenerlo.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Alberto López Amaral, dio la orden de que se diera inicio al correspondiente llenado del Informe Policial Homologado y fuera entregada al personal de Fiscalía del área de atención temprana, en donde se iniciaría la Carpeta de Investigación en caso de que no se llegara a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.