¡ Protégete ! ¡ Cuídate !, uso de cubrebocas, gel, sana distancia para evitar contagios de Covid-19

El gobierno municipal de Puerto Vallarta exhortó a la ciudadanía reforzar medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus

A partir de esta semana, el gobierno municipal de Puerto Vallarta, reforzó la campaña informativa, para evitar nuevos contagios de covid-19, situación que de cumplirse al pie de la letra por todos, evitará un posible confinamiento, dictado por los integrantes de la mesa de salud en Jalisco.

A lo largo del paseo turístico del malecón, en los cuatro frentes del edificio de la presidencia municipal, fueron colocados en los últimos días, todo tipo de anuncios informativos destacando el uso del cubrebocas, gel y a cuidar la sana distancia

Lo mismo que evitar aglomeraciones en lugares cerrados.

Las recomendaciones para la gente local, visitantes nacionales e internacionales, están inscritas tanto en español como en inglés.

Además, personal de las direcciones de turismo y reglamentos municipales, se encuentran realizando frecuentes recorridos a efecto de emitir recomendaciones cuando sea necesario, para los guías y trabajadores de la industria comercial, en el sentido de que cumplan con las medidas preventivas.

El exhorto del gobierno municipal a la sociedad es a redoblar medidas de salud y evitar posibles contagios por la actual pandemia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.