Protección civil y Bomberos será dirección

Este viernes en sesión de ayuntamiento el único punto a tratar es aprobar el dictamen emitido por parte de las comisiones edilicias de reglamentos, puntos constitucionales, protección civil, gestión de riesgos de bomberos y hacienda

Este viernes analizarán y aprobarán el dictamen para elevar a la categoría de Dirección la dependencia municipal de Bomberos y Protección Civil, lo cual generará una solicitud directa de mayores recursos económicos al gobierno federal.

A las 9 de la mañana, habrá sesión ordinaria de ayuntamiento, en la que alcalde y regidores analizarán, discutir y en su caso aprobar el dictamen emitido por parte de las comisiones edilicias de reglamentos, puntos constitucionales, protección civil, gestión de riesgos de bomberos y hacienda.

El cual tiene por objeto la modificación a los artículos 111 fracción V, 126 fracción XV y adición del 142 bis del reglamento orgánico del gobierno y la administración publica del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, además de las reformas a los artículos 4, 26, 27, 30, 32, 58, 59, 60, 64, 65, 66, 68, 70, 80, 81, 82, 83, 84, 86, 89, 90, 91 y 95 del reglamento de protección civil y gestión de riesgos del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, para elevar a la categoría de dirección la dependencia municipal de bomberos y protección civil.

Como antecedentes, se explicó se permite señalar que con fecha 13 de noviembre del 2020, se celebró sesión ordinaria de ayuntamiento, manifestando en la misma fue presentada la iniciativa por el presidente, Arturo Dávalos, señalando en la iniciativa a la que se hace alusión es con el objeto de proponer la reforma a diversos artículos del reglamento orgánico del gobierno y la administración pública del municipio de Puerto Vallarta, así como del reglamento de protección civil y gestión de riesgos del municipio de Puerto Vallarta, para elevar a la categoría de dirección, la actual subdirección de protección civil y bomberos.

Fue el acuerdo número 380/2020, el cual turnó a las comisiones edilicias permanentes de reglamentos, puntos constitucionales, protección civil, gestión de riesgos de bomberos y hacienda.

Lo anterior para su estudio y en su caso aprobación en la que se propone la reforma de los diversos artículos del reglamento de protección civil y gestión de riesgos del municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.