Protección Civil prestó apoyo a mujer en labor de parto

22 febrero, 2021
Esta mañana, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, prestó apoyo a una mujer en labor de parto en carretera federal 200 a la altura de la comunidad de El aguacate

Esta mañana, oficiales de la Comandancia Regional Cihuatlán acudieron a prestar apoyo a una femenina en labor de parto. Se solicitó el 11 con la ambulancia, y al ser trasladada al nosocomio, se presentó el nacimiento, sobre la carretera federal 200 a la altura de «El Aguacate»

El recién nacido y la progenitora se encuentran en buenas condiciones de salud y fueron trasladados al Hospital de Primer Contacto en Cihuatlán.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reactivarán centro de Puerto Vallarta para atraer turismo con motivo del mundial FIFA 2026

Además del estero El Salado El gobernador de Jalisco, Pablo

Cártel de Jalisco Nueva Generación autor del atentado a Nájera: Aristóteles

AUDIO: Atentado Contra Nájera Por Lorena Moguel Información Gobierno de