Protección Civil estatal confirma el hallazgo de avioneta estrellada

Se informó que está partida en dos, uno de los pedazos cayó a un barranco profundo y de momento no han hallado a los tripulantes, no se sabe si están vivos o no

La unidad Estatal de Protección Civil ha confirmado hace unos momentos, que fue localizada la avioneta Cessna 205 que se estrelló en la Sierra de Puerto Vallarta, en los límites el municipio de San Sebastián del Oeste.

Enrique Bustos de la unidad de Protección Civil del Estado, confirmó los hechos hace unos momentos, en donde informaba que se había encontrado una parte de la avioneta, “la misma se encuentra partida a la mitad y la otra parte se encuentra en un barranco profundo”, dijo.

Explicó que por lo complicado de la orografía y la falta de luz, se suspendió la búsqueda y será por la mañana de este sábado cuando se reanude la búsqueda con la ayuda del grupo aéreo Fénix, para la búsqueda y rescate de las víctimas.

De momento se ubicaron algunas partes del avión entre ellas la zona en donde se encuentra plasmada la matrícula de la aeronave que se encontraba desaparecida, siendo la XBLBW.

“La matrícula del avión coincide con la de la aeronave donde viajaba el ex Alcalde, sin embargo, no pudimos localizar los cuerpos, reanudamos búsqueda mañana”, explicó el funcionario estatal.

Hasta el momento es la única información oficial que se ha dado al respecto y de momento, se confirma que los rescatistas no han podido tener contacto con los tripulantes, por lo tanto se desconoce si los mismos fallecieron o se encuentran aún con vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.