Protección Civil de Badeba continúa trabajando por daños causados por la tormenta

Árboles caídos y mucha alcantarilla tapada con basura, detectaron en varios puntos del municipio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales, dieron a conocer que personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Bahía de Banderas, continua realizando los recorridos en el municipio y retirando los árboles que cayeron durante la tormenta de esta madrugada.

De momento únicamente han reportado algunos daños ocasionados por los árboles caídos, informando además que detectaron encharcamientos en distintos puntos del municipio, a consecuencia de la basura que taponó las alcantarillas.

Los Servicios Públicos Municipales reportaron dos árboles caídos en Infonavit San José, por la calle 7, a los cuales procedieron a retirar.
Además se cayó la Cruz que estaba en la Glorieta, en la entrada a la Cruz de Huanacaxtle.

Los elementos de Protección Civil detectaron además mucha basura en las alcantarillas. De ahí la petición de Protección Civil para concientizar a la población, sobre sacar su basura en los horarios que ya conocen, además de sacarla debidamente embolsada.

La recolección es de lunes a viernes en dos turnos en todos los pueblos del municipio, sábado turno diurno y domingos ruta por la avenida principal de la zona de los pueblos, (Boulevard Emilio M. González) desde Mezcales hasta San Juan de Abajo.

Por otra parte, personal de Alumbrado Público, procedió a recoger la luminaria en la 200, la cual tumbó el viento en Bucerías, a la altura de Terralta.

Hasta la tarde de este domingo, el personal de Protección Civil continuaba realizando recorridos en el municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.