Protección Civil ayudó a localizar a persona extraviada en Tecolotlán

No la hallaban desde el domingo y con la ayuda del Escuadrón Canino, pudieron dar con el paradero de la persona, que estaba solo deshidratada

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que luego de varias horas de trabajo en la zona de Quila, municipio de Tecolotlán lograron localizar a una persona del sexo masculino que se encontraba extraviado desde el día domingo.

Las autoridades estatales informaron que recibieron el reporte para localizar una persona que se encontraba extraviada en la zona en mención, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Protección Civil a bordo de dos unidades, mismos que se entrevistaron con familiares y demás personas que se encontraban realizando la búsqueda de la persona de 37 años de edad.

Informaron que para ello solicitaron el apoyo de personal del escuadrón canino así como una cuatrimoto, para entrar a la zona de difícil acceso y luego de varias horas de trabajo, la persona fue localizada estable y sin lesiones, aunque deshidratada, por lo que fue revisado por los paramédicos de Protección Civil quienes lo hidrataron y le dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien desde el principio fue informado de lo que está sucediendo en el municipio de Tecolotlán, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.