«Prostitutos de la Política»: Gabriel Igartúa Sánchez

Redacción NoticiasPV

Se prostituyen políticamente aquellos políticos que con el afán de ocupar un puesto público brincan constantemente de un partido político a otro o que como ha venido sucediendo últimamente, se declaran independientes para sí poder participar en los comicios.

Lo anterior fue afirmado por el presidente la Confederación Patronal de la República Mexicana, Capítulos Puerto Vallarta-Bahía de Banderas (Coparmex Vallarta), al hablar de todos los políticos que cambiarán de filiación partidista, rumbo a los comicios del 2018.

“Definitivamente prostituyen la función del político, del político atractivo, porque todos tenemos una participación política, cívica”. Agregó que aquel que se ofrece al mejor postor, automáticamente se prostituye políticamente hablando.

“No los quiero llamar de esa forma, pero ellos mismos se califican así en el momento en que no tienen una lealtad, no hay una definición y andan brincando ¡aquel que se ofrece a cualquier postor es una persona que se prostituye!”.

Cuestionó cuál es la convicción personal y política que tienen todos aquellos que se dedican a saltar de un partido político a otro, con el único fin de mantenerse en el poder.” Yo creo que no podemos calificarlo en el aspecto de igualdad, pero la pregunta que hay que hacerles a estas personas es ¿a qué obedecen verdaderamente?”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.