Propuesta de Lupita Guerrero cumple plenamente expectativas de la IP

El proyecto de la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero Carvajal, cumple plenamente con las expectativas que tiene el sector empresarial de Puerto Vallarta para fortalecer el desarrollo del municipio y la zona conurbada, y en particular para la reactivación económica del destino, de acuerdo al compromiso que firmó este jueves en el Foro Empresarial con candidatas y candidatos, realizado en un hotel de la ciudad.

Fundamentada en la experiencia y capacidad del equipo que respalda a Lupita Guerrero, los empresarios corroboraron que presenta la mejor propuesta para gobernar el siguiente trienio a Puerto Vallarta, y dar continuidad a los avances logrados los últimos años; en este caso, atendiendo a los siete ejes generales y 62 acciones prioritarias planteadas por la iniciativa privada.

La candidata de MC está comprometida en trabajar de la mano de los empresarios vallartenses para avanzar en los temas planteados, tales como Seguridad y Paz Pública, Reactivación Económica, Metropolización e Infraestructura, Turismo y Comercio, Agenda Ambiental Sustentable, Transparencia y Combate a la Corrupción y la Impunidad y Agenda Social.

“Hoy firmé el compromiso con empresarios y comerciantes de reactivar de manera integral la economía de Puerto Vallarta, impulsando el comercio local, rescatando y dignificando nuestros espacios públicos; incluyendo la profesionalización de nuestros elementos policiacos para fortalecer la seguridad del puerto”.

Lupita Guerrero se ha reunido constantemente con los empresarios “para intercambiar puntos de vista, pues nuestro proyecto tiene mucho que ver con las inquietudes y el proyecto y visión de ciudad que ellos tienen”, y en su mensaje destacó que no está pidiendo el voto, sino el compromiso para trabajar en conjunto, ya que se siente respaldada por la iniciativa privada para asumir el reto de gobernar a Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.