Proponen elemento de tránsito en crucero de Soriana

A NPV hicieron llegar una interesante petición que ayudaría a eliminar accidentes en crucero de Soriana, en el Pitillal.

Esta persona, quien ha sufrido percanes viales en su condición de peatón, refiere que es necesaria la presencia constante de tránsito en este lugar.

«Hola quiero hacer una denuncia ciudadana para ver si así ponen a un elemento de tránsito en la salida de Soriana de la Francisco Villa ya que se supone y creo que los autos para salir del dicho estacionamiento tienen que esperar la luz verde».

«Eso nos tendria que dar seguridad a nosotros los peatones de cruzar más o menos, pero no es asi, les vale un reverendo pepino ya que aunque esté la luz en rojo si no viene carro cruzan sin importar y son varias veces que hemos cruzado con compañeras del trabajo».

«Cuando está en rojo y ellos casi nos echan el carro encima y aun asi nos pitan, o incluso si un conductor amable se detiene cuando el semáforo está en rojo hasta se enojan y reniegan y no ndamas a nosotras nos ha pasado tambien he visto a varias personas sucederles eso, les agradeceria mucho si pueden publicar haber si asi hacen algo las autoridades, gracias».

Texto y foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.