Propinaron brutal golpiza a par de sujetos agresivos

Los hechos sucedieron en la colonia Volcanes y cuando llegaron los agentes, averiguaron qué había sucedido *Todo parece indicar que intentaron cometer un robo y los vecinos los agredieron *Los golpeados no quisieron nada en contra de quienes los habían golpeado

Durante la tarde de este domingo, se generó la movilización de las autoridades municipales, luego de que un par de sujetos que se encontraba visiblemente en estado de ebriedad resultaron seriamente lesionados, luego de que fueron agredidos por varios tipos en la colonia Volcanes.

Según versione, los hoy lesionados intentaron cometer un robo en una tienda de ropa y la empleada pidió ayuda a sus conocidos, quienes no se tentaron el corazón contra los sujetos y le dieron tremenda golpiza, en la que uno de ellos resultó con una herida punzo cortante en el cachete y el otro en la espalda, además de severos golpes en su cuerpo.

Como pudieron los sujetos llegaron hasta su domicilio, localizado en por la calle Himalaya y ahí los vecinos al verlos ensangrentados, dieron aviso a las autoridades, pues ellos solo los vieron heridos y desconocían qué había sucedido.

Elementos policiales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, los cuales negaron sus datos y comentaron no requerir nada en contra de sus agresores.

Los socorristas se hicieron cargo de brindarles los primeros auxilios y una vez que estos se tranquilizaron, mencionaron únicamente que habían sido agredido por otros sujetos, a los cuales no conocían y no querían nada en contra de ellos.

Oficiales comentaron que poco después del mediodía ya habían recibido un reporte sobre estos jóvenes, los cuales estaban agresivos a las afueras de una tienda, pero no los habían encontrado cuando fueron a buscarlos.

Los agentes acudieron a la tienda en donde ocurrieron los hechos, en donde hubo quien dijo no haber visto a los responsables que golpearon a los hoy lesionados y la encargada dijo no querer presentar cargos en contra de nadie.

Ante tal situación y la negación por ambas partes, oficiales dieron aviso al agente del Ministerio Público y mencionaron que acudirían al hospital Regional para dialogar con los sujetos y ver el estado de salud de los mismos y así determinar si presentarían cargos contra alguien o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.