Propinan golpiza a sujeto por el callejón de Vallarta 500

Redacción NoticiasPV
Fotos y Videos: Adrián De los Santos

Brutal golpiza le fue propinada a una persona del sexo masculino, mismo que fue hallado lesionando sobre la calle Mezquitan a un costado del Penalti.

La persona de 29 años de edad, informó que momento antes al ir caminando por el callejón Vallarta 500, le salieron algunos sujetos que lo comenzaron a agredir con un bate de béisbol, para enseguida aventarlo a un arroyo.

Explicó a los agentes que al ver que los sujetos se daban a la fuga él salió corriendo atravesando un corral y salió a la calle Mezquitan donde pidió ayuda.

Tremenda golpiza a sujeto en Vallarta 500

SÍ QUE LE DIERON CON TODO AL SUJETO * No se sabe el motivo del por qué varios hombres lo agredieron. Lo que sí se sabe es que lo dejaron con un fuerte golpe en la cabeza, mismo que requirió la atención de los paramédicos.Información completa:http://www.noticiaspv.com/propinan-golpiza-a-sujeto-por-el-callejon-de-vallarta-500/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 9, 2017

Al lugar llegaron elementos de la patrulla Pv-281, así como la unidad de Bomberos B-64, quiénes los trasladaron al regional luego de que le dieron los primeros auxilios, pues le detectaron una herida en la cabeza de aproximadamente 8 centímetros, así como otra herida en la pierna derecha, siendo enterado de los hechos la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.